Entretenimiento

Amparo Grisales está de luto por esta triste pérdida

#Video: ¡Con mucho dolor! Así fue la conmovedora despedida de la jurado de ‘Yo me llamo’:

La diva Amparo Grisales no empezó muy bien la semana por cuenta de una pérdida que le ha arrebatado muchas lágrimas. Muere perro de Amparo Grisales.

La actriz y ahora jurado de ‘Yo me llamo’, contó en redes sociales cómo perdió a su inseparable amigo. Su perro Tango falleció luego de 17 años de compañía y felicidad.

Grisales comentó el hecho en sus redes sociales en donde agradeció al ‘peludito’ por la compañía, por la felicidad y los buenos momentos que este le hizo vivir.

El perrito, de raza yorshire terrier, habría estado muy enfermo y la actriz habría tomado la decisión de dejarlo descansar en paz.

«Porque te amo te suelto, Tango. Lo siento mucho, perdóname. Te amo-te agradezco.

1. Acepto que tenías que seguir, por lo tanto acepto que puedes seguir y que yo puedo seguir sin ti.

2. Acepto que nos dimos lo mejor, pero también sé que tengo que aprender la lección y soltar, por lo tanto te suelto y te permito volar. Aunque me duele, lo acepto, aunque estoy enojada lo acepto y aunque quisiera atarte lo acepto y te suelto.
3. Ve en paz, yo estaré en paz. Gracias por lo que me diste, gracias por lo que aceptaste de mí. Gracias, gracias, gracias Tango. Te amo, siempre te amaré y por amor te libero. Ahora eres libre mi ser de luz, mi amor hermoso. Ve en paz, que estaré en paz. AMÉN TE AMO POR SIEMPRE. .🐾🐾🐾🐾🙏🙏🙏😢😢😢😢», señaló en Instagram la artista.

En otro de los duros mensajes que publicó en sus redes sociales, la mujer aseguró que el perrito ya se encuentra en el cielo:

¡Mi Tanguito hermoso! ¡Mi dulce compañía por 17 años! ¡Ahora estás en el ARCO IRIS! ¡Gracias por tanto amor! ¡Cómo te voy a extrañar!😢😭😭 ¡Te amare siempre! ¡Gracias bebé lindo! ¡Guerrero mío te fuiste puro y armonioso!», publicó Grisales.

El perrito habría fallecido el fin de semana y pone de luto a la actriz de 62 años, que compartió 17 años con él.

Muere perro de Amparo Grisales y así fue la conmovedora despedida:

MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos