Entretenimiento

Captan el momento en que le agarran seno a Daniela Ospina en pleno concierto

Daniela Opsina asistió al show de Wisin y Yandel, que se llevó acabó en Medellín. Le agarran seno a Daniela Ospina en pleno concierto.

Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria compartió un video en medio de la canción ‘Mayor que yo’ donde un hombre -al parecer amigo- le coge uno de sus senos, sin que ella pusiera mayor resistencia.

 

Recomendados

Aunque la identidad del hombre es desconocida, hasta este momento, logró sorprender a muchos. El video fue guardado por un usuario de la misma red social:

Le agarran seno a Daniela Ospina en pleno concierto

No cabe duda de que la paisa disfrutó el concierto.

Además, estuvo acompañada de varias personas de la farándula colombiana como Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, Daiky Gamboa, entre otros.

Según TvyNovelas, Daniela está nuevamente enamorada y dichosa, pues el reconocido director audiovisual Harold Jiménez es el encargado de hacer los día de la empresaria más felices.

En la reciente edición, donde Maluma es portada, revelaron que se conocieron luego de que el exesposo de la paisa lo contactara para hacer el video promocional para DaniFive.

Al parecer la relación entre el director de 36 grados -una de las empresas audiovisuales más importantes del país- y la paisa comenzó en agosto del 2017.

Aunque no se encuentra evidencia de que la pareja este junta en redes sociales, los rumores siguen creciendo. Pues hace poco el perfil de Instagram de Harold dejó de ser público. Sin embargo, aquí dejamos una foto tomada por un usuario de redes sociales.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos