Diana Uribe se va de Caracol Radio y ya tiene hogar para su programa

La historiadora Diana Uribe deja de presentar su 'Historia del Mundo' luego de 20 años en Caracol Radio.

Por Publimetro Colombia

Miles de colombianos tenían como plan dominical prender el radio a las 11 para escuchar 'Historia del Mundo'. El programa de la historiadora Diana Uribe llevaba casi 20 años en las ondas radiales. En él, muchos aprendimos y nos sorprendimos con su forma de narrar la historia y la cultura mundiales. Pero después del 21 de octubre, el programa dejará de transmitirse en Caracol Radio.

La propia historiadora realizó el anuncio este viernes, en su cuenta de Twitter. Aparentemente, una decisión empresarial de Caracol Radio implicaría la cesión de su espacio en la mañana de los domingos. El mismo aplicaría desde el próximo 28 de octubre.

"Quiero invitarlos a que me oigan en el pódcast 'Nuevo Tiempo', en dianauribe.fm”, señaló Uribe en una grabación publicada en Twitter. "Allí nos seguiremos viendo. Después de 20 años haciendo radio, ¡me mudo a Internet!", recalcó.

El retiro de Diana Uribe de Caracol Radio dejó comentarios lamentando la ausencia. Aunque no muchos han estado de acuerdo con su forma de narrar, la labor de divulgación de la historiadora se ha hecho muy famosa.

Cabe recordar que la cadena tiene en mente varios cambios a su programación. Esta semana se conoció que se vendrían ajustes en sus programas deportivos. Uno de estos también implicaría la desaparición del programa 'Dos y punto'.

Más noticias del entretenimiento aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo