Entretenimiento

¡Ya lo superó! Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con este sensual actor

Al parecer la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor

En los últimos días muchos han sido los rumores de que Brad Pitt está rehaciendo su vida amorosa y muchas han sido las posibles candidatas.

Y al parecer no es el único, pues medios internacionales aseguran que Angelina Jolie está superando a su ex Brad Pitt con un famoso actor.

Se trata de Keanu Reeves, con quien parece que la famosa actriz sostiene una relación.

Recomendados

La revista australiana NW reveló que los actores han salido en secreto desde julio del año pasado, cuando hicieron un “viaje secreto a una isla griega juntos”.

El portal Exclusiva Digital indicó que al parece la intérprete de Maléfica inició la relación con Reeves, cuando ella y sus seis hijos se mudaron al lado de la casa de la madre del actor en Los Ángeles.

«Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu está muy pendiente de su madre y la visita mucho, por lo que le resultó muy fácil conocer a Angie», señaló una fuente al tabloide australiano.

También aseguró que los hijos de Angelina aprueban su relación con el actor. “Ella disfruta cuando él comparte con sus niños. Él ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos