El Bogotá International Film Festival regresa con su cuarta edición

Por Publimetro Colombia

El Bogotá International Film Festival(BIFF) se realizará hasta el 17 de octubre en diferentes espacios de la ciudad.

Este año el festival enmarca su programación en dos agendas culturales internacionales: el cierre del Año México Colombia 2017-2018 y el Foco Cultura España Colombia 2018-2019. Por lo tanto, la programación contará con los mejores trabajos de la casa mexicana CANANA Films y con una muestra de los mejores títulos del Festival de Cine de San Sebastián.

En esta edición, el BIFF contará además con el programa académico BIFF Bang!, en conjunto con una decena de universidades aliadas. Este es un un espacio del festival destinado a descubrir nuevos talentos relacionados con el área audiovisual a través de talleres especializados, clases magistrales y encuentros con la industria.

Maloka se une a este festival con la proyección de dos películas.

El viernes 12 de octubre a las 6:00 p.m. exhibirá Un monstruo viene a verme, fábula fantástica coproducida por Guillermo del Toro, presentada en la edición 2016 del Festival de San Sebastián, y el sábado 13 de octubre a las 6:00 p.m., estrenará para Colombia la cinta Searching de Anish Chaganti, ganadora del Premio del Público del Festival Sundance.

El Bogotá International Film Festival regresa con su cuarta edición

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo