Entretenimiento

Él sería el guapo novio de Ángela Ponce, la Miss España 2018

Miss España ha abierto el debate sobre el ingreso de mujeres transexuales dentro de los certámenes de belleza. El odio, la intolerancia se han hecho presentes en la audiencia que sigue este concurso fielmente. Él sería el novio de Ángela Ponce, la Miss España.

Asimismo, los medios le han dado un gran seguimiento a Angela Ponce. Sus transformación, sus declaraciones y la forma en la que ha apoyado a los grupos transgéneros a identificarse sin miedo a las críticas.

Indudablemente, ella ha marcado un hito con su victoria y esta lucha se ha complementado gracias a Miss Mongolia. Otra mujer trasngénero que logró vencer las barreras de sociedades cerradas y transfóbicas.

Recomendados

Entre los cuestionamientos que más ha tenido Angela, por supuesto, es quién es dueño de su corazón. A la gente le gustan las historias románticas, y esta no es la excepción.

Ella es activista, colabora con una fundación para sensibilizar y acabar con los estimas que sufren los niños y adolescentes transexuales y transgéneros. Asimismo, ha trabajado con niños con discapacidad.

Ángela Ponce será la principal atracción de Miss Universo este año, en donde actualmente Colombia tiene el segundo lugar.

Él sería el novio de Ángela Ponce, la Miss España 2018:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos