Estrenos de cine que podrá disfrutar en octubre

Por Publimetro Colombia

No todo es terror en octubre. Por eso en Publimetro tenemos algunos recomendados de cine, de diversos géneros, que no se puede perder en los próximos días.

La esposa: Luego de cuarenta años, Joan y Joe Castleman parecen tener el matrimonio perfecto. Sin embargo, todo cambiará cuando uno de ellos gane un premio Nobel de Literatura. En ese momento se revelarán secretos y traiciones que podrían destruirlo todo. Estreno: 11 de octubre.

Enemigo mortal: Jackie Chan regresa como Lin, un agente que debe proteger a un científico de un criminal que busca venganza. Sin embargo, todo cambiará cuando aparezca en el camino una joven a la cual tendrá que salvarle la vida. Estreno: 11 de octubre.

Nace una estrella: Protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, la historia se centra en una estrella de la música quien descubre a una joven cantante con el talento suficiente para ser exitosa. Es en ese momento cuando decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Estreno: 18 de octubre.

Doble: En medio de una crisis después de 20 años de matrimonio, ‘Fede’ extraña quién era su esposa cuando la conoció. Es entonces cuando en su noche de aniversario, un cometa hace que ‘Fede’ se reencuentre con la versión joven de su esposa. Estreno: 18 de octubre.

El testigo: Caracol Televisión presenta este documental que relata la historia de Abad Colorado, uno de los reporteros gráficos que mejor ha narrado el conflicto colombiano. “Su mensaje es más que una mirada de país. El suyo es un mensaje universal de la necesidad de perdonar”, afirmó Kate Horne, directora del documental, a través de un comunicado. Estreno: 25 de octubre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo