Entretenimiento

Claudia Bahamón reveló lo que más la entristece de los colombianos

La presentadora hizo una reflexión para quienes viven dentro y fuera del país

La presentadora se sinceró con este crudo mensaje en sus redes. Claudia Bahamón reveló lo que más la entristece de los colombianos.

No es la primera vez que Claudia Bahamón invita a la reflexión. Además de hablar de la contaminación en los mares, la presentadora suele hablar de otros temas.

Recientemente, usó su cuenta de Instagram para confesar que le molesta cuando entre colombianos se critica absolutamente todo lo que sucede en el país. Especialmente, aquellos que se van del país:

Recomendados

«Si hay algo que me moleste y me ponga triste», escribe, «son las palabras de ese ciudadano que sale de su tierra, ya sea país, ciudad o pueblo y luego de unos años desde la distancia lo ve como lo peor que existe. Peor aún, regresan y viven quejándose de todo».

Después, citó el diálogo de la película Paraíso Travel, cuando Marlon dice que igual están «comiendo m*erda en Estados Unidos», pero Reina le contesta que es «m*erda gringa, que es distinto».

Así, invitó a sus seguidores a agradecer por las cosas buenas que ocurren en el país, e invitar a sus amigos y conocidos a hacer lo mismo.

Claudia Bahamón reveló lo que más la entristece de los colombianos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos