Entretenimiento

¿En son de paz? Jota Mario habló de ‘El Desayuno’, programa que reemplazó a ‘Muy buenos días’

“Por favor, que nadie crea que se trata de un regaño”

El presentador se mostró sereno al hablar del matutino. ¿En son de paz? Jota Mario opinó sobre El Desayuno, programa que reemplazó a Muy buenos días.

Mucho se ha dicho sobre el nuevo programa de RCN. Como muchos saben, el canal atraviesa un momento difícil en cuanto al rating.

Por esta razón, varios de los programas del canal se renovaron, empezando por el matutino. Lo que sorprendió a muchos fue que Muy buenos días llegara a su final, luego de más de una década al aire.

Recomendados

Así, personajes como Jota Mario salieron del programa y quedaron a la deriva, dependiendo de sus propios proyectos.

Inicialmente, el presentador hablaba con un tono de rencor. Pero ahora se muestra comprensivo y, de hecho, opinó positivamente sobre el matutino actual de RCN.

Jota Mario opinó sobre El Desayuno, programa que reemplazó a Muy buenos días

“Quiero invitarlos a que dejemos a un lado los comentarios desagradables contra los que con toda certeza están haciendo un buen esfuerzo por realizar un buen programa de televisión, agradar y conquistarlos”, dijo en su cuenta de Instagram.

También, agregó que RCN es una «buena empresa», y comentó que allí había sido feliz a pesar de haber salido por «el odio de dos personas».

De igual manera, aseguró que su intención no es ser líder de malos comentarios hacia un canal del que hizo parte.

“No me entusiasma ser un congregador de personas que se reúnen a hablar cosas feas de otros, menos de RCN».

Con esta última reflexión pidió que se apoyara al canal, y que no se pensara que él tiene algo en contra de los mencionados, a quienes les desea éxitos.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos