Entretenimiento

Fantasmas le hablaron a Elianis Garrido, uno de ellos salvó su vida

La historia paranormal fue contada por la misma presentadora. Fantasmas le hablaron a Elianis Garrido, uno de ellos salvó su vida.

PUBLICIDAD

Al parecer, Elianis Garrido está acostumbrada a las experiencias de este tipo. Según contó en el programa Acá entre nos, un par de veces se han comunicado con ella personas fallecidas.

Fantasmas le hablaron a Elianis Garrido, uno de ellos salvó su vida

La primera anécdota es de su abuelo, quien le habló en sueños. Según Elianis, su abuelo le dijo que no le gustaba el apartamento donde vivía actualmente, pues «era viejo y húmedo».

Recomendados

Un día que ella salió hubo un temblor, y el techo de su habitación se derrumbó. Según dijo, el tanque de agua del edificio cayó justo donde quedaba su cama. De haber estado ella allí, habría muerto.

También, por otra parte, Elianis contó que su papá le advirtió de las ratas. Así, sin decir más, la presentadora se encontró una rata gigante, y después fue víctima de un robo.

Estas historias llevaron a creer a la ex-Protagonista de novela que sus seres queridos están siempre con ella, alertándola de posibles peligros.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último