Entretenimiento

El remix de ‘Mocca’ es una realidad, y ahora con J Balvin

Después de muchos rumores alrededor de este lanzamiento, el Mocca Remix es una realidad y viene cargado de vibras globales, mucho flow y una gran mezcla de sabores.

El samario Lalo Ebratt junto al colectivo Trapical Minds se apoderaron de los charts digitales y de radio del país ocupando el número uno absoluto, posicionando así a Mocca como la canción del momento.

Ahora, a poco más de 5 meses de lanzada la versión original, se estrena el Mocca Remix  una nueva entrega a la que se suma uno de los más grandes exponentes del género urbano en el mundo J Balvin quien llega al remix para imprimirle una gran dosis de vibras.

Recomendados

J Balvin se encuentra de gira por Estados Unidos con más de 27 fechas alrededor del país presentando el Vibras Tour.

El remix de ‘Mocca’ es una realidad, y ahora con J Balvin 

El video oficial de la canción que ya se encuentra disponible, fue grabado en Medellín, la producción estuvo a cargo de 36 grados y fue dirigido por Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq.

El colectivo Trapical Minds integrado por Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy se encuentra de gira por Colombia con más de 8 fechas sold out en ciudades como Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bogotá y fechas por venir en 8 ciudades más.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos