El bullying a la Señorita Colombia por revelar de qué equipo es hincha

Por Publimetro Colombia

A partir del anterior domingo, 30 de septiembre, la vida de la entonces representante del Valle cambió de manera radical. Después de adjudicarse con la corona, los medios y seguidores no dudaron en llenarla de preguntas para conocerla mucho más. Razón por la cual, con el paso de los días, ella reveló ciertos detalles. Uno de ellos giró en torno al ámbito futbolístico. Y es que, Valeria Morales es hincha del América de Cali.

Todo aconteció a través de sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter. Allí, lejos de especular o sembrar duda entre las personas, fue clara y contundente. Se confirmó que Valeria Morales es hincha del América de Cali y muchos reaccionaron. Eso sí, algunos a favor, otros en contra, dependiendo de los gustos y amores de cada uno. Lo destacable es que la Señorita Colombia se lo tomó con gracia.

“Sí amigos, soy hincha del América de Cali”

Sin embargo, más allá de esta confesión, ahora Valeria se preparará de cara a lo que se viene. Recordemos que el próximo 16 de noviembre representará a Colombia en una nueva edición de Miss Universo, donde también espera hacerse con la corona.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo