Estrenos de televisión que no se puede perder en octubre

Por Publimetro Colombia

En las siguientes semanas llegan producciones para todos los gustos en canales tanto nacionales como internacionales.

Loquito por ti en el canal Caracol

El canal hará que la temporada de diciembre se sienta desde el próximo 10 de octubre a las 9:00 p.m., con esta novela que relatará la vida de Camilo y su sueño de ser cantante. La producción tendrá como protagonista al actor Variel Sánchez.

South Park en Comedy Central

Stan, Kyle, Kenny y Cartman regresan a partir del lunes 8 de octubre a las 11:00 p.m., con una nueva temporada inundada de humor y nuevas aventuras. En el primer episodio, veremos las consecuencias de que Cartman pierda una prueba de matemáticas.

Arma Mortal por Warner Channel

La serie que estrenará una nueva temporada el martes 8 de octubre a la medianoche, está inspirada en la película homónima estelarizada por Mel Gibson y Danny Glover. La tercera temporada tendrá como protagonistas a Damon Wayans y Seann William Scott.

Seal Team llega al canal AXN

El nuevo drama militar de este canal comenzará a emitirse partir este jueves 4 de octubre a las 9:00 p.m., y llevará a los televidentes a experimentar situaciones de adrenalina pura. La historia marca el regreso a la pantalla chica del actor David Boreanaz.

¿Hay que ver para querer? por E!

El próximo lunes 8 de octubre a las 10:00 p.m., se estrenará este show de citas de 13 episodios que comienza con una chica conociendo el mundo y la vida cotidiana de tres chicos por medio de una cámara que llevan en el pecho. Su presentadora será Alejandra Azcárate.

View this post on Instagram

El canal E Entertainment me abrió las puertas hace unos días en los estudios de NBC Universal en Orlando y hoy se las abro con cariño yo a ustedes para hacerles una invitación. El próximo 8 de Octubre saldrá al aire en todos los países de habla hispana ubicados en Centro y Suramérica, “¿Hay que ver para querer?”. Un formato que pondrá los sistemas de conquista de cabeza. En un mundo tecnológico, veloz y en el que el compromiso entre las parejas parece ser ya cosa del pasado, aquí cuestionaremos de nuevo los poderes del romance para averiguar qué tanta importancia le damos al aspecto físico cuando de encajar con alguien se trata. ¿Los seres humanos preferimos la fachada o el interior? La respuesta honesta es una, la que aparentamos es otra y bajo la cual decidimos es una distinta. Bienvenidos a confundirse, a medir su escala de valores, a apostar con la mente, a cuestionarse, a reírse y sobre todo a comprender que no todos pensamos ni sentimos igual. @eonlinelatino #hayqueverparaquerer

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

Grey’s Anatomy por el canal Sony

La  serie más longeva de la televisión regresa renovada en esta nueva temporada, pues tendrá más alegría y humor, marcando una diferencia con las entregas anteriores. Se espera que Meredith Grey (Ellen Pompeo) inicie con algún nuevo romance.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo