¿En qué gastó Piter Albeiro la millonada que ganó en 'MasterChef'?

Por Publimetro Colombia

Él mismo lo reveló en una entrevista. ¿En qué gastó Piter Albeiro la millonada que ganó en MasterChef?

Lo hizo en medio de una conversación con la revista Vea

“Soy juicioso con el dinero e invertí una parte en mi compañía de renta de carros".

A eso agregó que una parte la usó para ayudar a personas con necesidades.

"Siempre he dejado algo para obras sociales, aunque no me gusta hacerla para tomar fotos, las hago de corazón, que no se sepa”.

¿En qué gastó Piter Albeiro la millonada que ganó en MasterChef?

View this post on Instagram

#PortadaVea En esta edición de la revista Vea, regresa @pipebueno a nuestra portada: el cantante que no quería cantar. En exclusiva, el jurado de #YoMeLlamo nos cuenta que fue víctima del bullying, habla de la mujer por la cual sacrificaría todo y revela detalles de su relación con Marc Anthony y Alejandro Fernández. ¡Imperdible! … Además: – Primicia: ¡Giovanny Ayala se casó!, y eso no es todo: ¡revertirá su vasectomía! – Peter Albeiro nos cuenta en qué gastó su premio. – Volvió para quedarse: Cruci Vea gigante. Ahora que conoces lo que tienes en esta edición, ya sabes que hacer: compra la revista Vea en tu punto de venta favorito, y descubre la mejor información del mundo de las estrellas. Solo en la revista N.1 del país: la revista Vea

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

El humorista habló de su aprendizaje en el reality de celebridades, aunque aseguró que: “No me siento en capacidad de decir que soy chef”.

Asegura que por ahora no ha pensado en abrir un restaurante, pero no se cierra a la idea de mostrar en redes sociales algunas de sus recetas.

Piter Albeiro se convirtió en el ganador de la primera versión de MasterChef Celebrity, luego de competir en la final contra Variel Sánchez y Estefanía Borge.

Y aunque en un comienzo era uno de lo más débiles, lo cierto es que poco a poco ganó experiencia y se convirtió en el favorito del público y los jurados.

View this post on Instagram

Si alguien dice que yo no puedo con algo…. ES PORQUE NO ME CONOCE Amigos este soy YO Terco, apasionado, soñador, trabajador incansable, jamas deshonesto. Soy el fruto del amor de una familia maravillosa que me educó con buen ejemplo, a mi Viejo Hermoso a mi mamá a mi Hermanita que hoy no pudieron estar a mi lado en la final les dedico este sueño cumplido. A mi esposa y a mi hijo que son la razón de mi felicidad diaria GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE por entenderme y apoyarme, sacrificar tiempo juntos por mejorar y evolucionar. A mis 17 compañeros MIL Gracias , de cada uno de ellos me llevo los mejores recuerdos, a Clau y mis tres maestros GRACIAS INFINITAS POR SOPORTARME al equipo de produccion y dirección mil gracias tambien Mariana, Cesar, German, Augusto, Zulma, Maria de Brigard (que la adoro) y Katerine; a las personas maravillosas detrás de camaras, maquillaje y vestuario gracias mil. A USTEDES por ver el reality cada noche y por tantos mensajes de cariño y apoyo siempre fundamentales para lograr la meta. Los quiero. Es el final de un programa pero es el COMIENZO de la nueva mejor etapa de mi VIDA 😊 #VivaSantander #VivaBucaramanga (La mas hermosa del Planeta)

A post shared by Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo