Este es el primer anuncio del cartel oficial de Storyland 2019

El festival de música electrónica comienza a revelar sus cartas para el próximo año

Por Publimetro Colombia

Este festival, que se realiza el primer fin de semana de enero, espera reunir 30.000 personas en su edición de 2019, con la que busca consolidarse como el espacio más prominente de la región en materia de música electrónica. Estos son algunos de los nombres de este año.

Luego de haber obtenido múltiples canciones en los Top 5 de Beatport como “AnyTime”, “Starlight” y “On My Mind,” Don Diablo se convirtió en el remezclador mejor pagado del mundo. Pepijn Schipper, por su nombre de pila, ocupa actualmente el puesto #11 dentro del top de Dj’s de la revista Dj Mag. Este Dj, productor y compositor holandés es capaz de combinar distintos estilos musicales, moviéndose en géneros como el electro, el dubstep y por supuesto, el house. Su portafolio actual incluye remixes con grandes estrellas del pop como Madonna, Ed Sheeran y Rudimental. Además, colaboró y produjo temas para artistas como Kelis y Tiësto, por nombrar algunos.

Sus shows alrededor del mundo son enérgicos y llenos de baile, lo que lo ha convertido en un artista imprescindible para los mejores festivales del mundo, por lo que su participación en Storyland promete una experiencia única para los amantes del house y el future house.

Otro de los pesos pesados es el francés Alexandre Paounov, más conocido como Popof. Se trata de uno de los Dj’s más reconocidos dentro del mundo del house y el techno. Su habilidad va más allá de la mezcla, ya que su nivel como productor, compositor y arreglista lo ha llevado a escenarios internacionales con innumerables giras, contando con una base de fans bastante sólida a nivel mundial.

Storyland quiere que este anuncio demuestre que sus tarimas son siempre un "portal para la llegada a nuestro continente de los mejores exponentes de cada uno de los géneros que envuelven la música electrónica", tal como anunció la organización por medio de un comunicado.

Para su séptima edición, el festival decidió hacer lanzamiento oficial con ocho meses de antelación el pasado mes de mayo, pensando precisamente en que, para sus asistentes, ir a Storyland es todo un plan de vacaciones en la mágica ciudad de Santa Marta, por lo que es importante que puedan reservar hoteles, comprar transportes y planear todas sus actividades con antelación.

Para adquirir entradas ingrese a www.dancemedialab.com.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo