Entretenimiento

Muere el humorista colombiano Enrique Colavizza

La noticia fue anunciada por el canal Caracol en sus redes sociales. Muere el humorista colombiano Enrique Colavizza

«Este importante humorista colombiano murió el 1 de octubre en la ciudad de Cali a los 80 años. Nuestro más sincero agradecimiento a este maestro de la risa, quien dio lo mejor que tenía para hacernos felices», aseguró Caracol.

Muere el humorista colombiano Enrique Colavizza

Recomendados

Enrique Colavizza fue uno de los humoristas más emblemáticos del programa Sábados felices. En su extensa carrera tuvo como particularidad los chistes e imitaciones de personas de la tercera edad y de los vallecaucanos, cultura y región del país que conocía muy bien y que hoy llora la partida del ‘Caballero de la sonrisa’, como se le conocía a este hombre de tantos años en la televisión nacional.

De acuerdo con la últimas informaciones sobre el estado de salud de Colavizza, se encontraba en cuidados intensivos desde la semana pasada, al parecer, por un cuadro de neumonía.

Desde Publimetro Colombia enviamos un saludo fraterno para su familia y amigos en este difícil momento que enluta a los medios del país y que apaga una sonrisa, que dejó muchos recuerdos en los seguidores del histórico programa de humor.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos