Detalle en el cuerpo de Amparo Grisales generó debate en redes

Por Publimetro Colombia

Se trata de una imagen de la jurado de Yo me llamo que más de uno ha visto con otros ojos. Detalle en el cuerpo de Amparo Grisales generó debate en redes.

En la foto Amparo se puede ver sentada, tal cual como le ve todas las noches en el programa.

Sin embargo, para algunos un detalle dio de qué hablar.

Y es que al parecer, se puede que la también actriz tiene un exceso de piel al que también se llama comúnmente "brazo de tía".

Detalle en el cuerpo de Amparo Grisales generó debate

Muchos televidentes no dudaron en hacer el comentario sobre su cuerpo en redes sociales, y otros tantos aseguraron que esto era mentira.

¿La razón? Lo que se ve no es su exceso de piel, sino el espaldar de la silla en la cual estaba sentada.

El programa es en la actualidad uno de los más vistos por los televidentes colombianos.

“Siempre he sido bastante dura a la hora de calificar y eso no va a cambiar. Hay unos participantes que se duermen, en cambio hay otros que avanzan a pasos agigantados, entonces en eso soy implacable, sin cambiar mi esencia, pero siempre con ternura”, aseguró la diva de Colombia, Amparo Grisales en un comunicado de prensa.

View this post on Instagram

Gracias Dios por el aire que respiro y por cada palpitar de mi corazón ! Gracias por mi familia y por mis amigos! Gracias por el pan de cada día!! Gracias a la vida que me ha dado tanto…!!!! Gracias por el trabajo que disfruto cada día!!!! Gracias Madre Tierra por ser tan generosa y dadivosa!! Gracias a los 4 elementos y a los 4 puntos cardinales !! GRACIAS GRACIAS GRACIAS YO SOY PURO SANO Y ARMONIOSO!!! GRACIAS AMADO YO SOY!! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏💞💞💞💞💞💕💕💕💕💕🎼🎼🎼💃💃💃💃🎊🎊🎊💋💋💋. Gracias familia”YO ME LLAMO”. @yomellamo @ecalzadillar @cesarescola @pipebueno @melinaramirez90 Gracias @caracoltv @sampedroharry @dagogarciaprod @shelaaguilera Gracias a todos !!!!💕💕💕🙏🙏💋💋💞🎼c

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo