Luto en el vallenato: falleció la esposa del cantante del Binomio de Oro

Laura Muñoz, esposa de Jean Piero, cantante del Binomio de Oro, murió este viernes por una complicación de su parto realizado hace 15 días.

Por Publimetro Colombia

La felicidad de Jean Piero, el cantante del Binomio de Oro, se ha convertido en tristeza. El pasado 17 de septiembre, el vocalista y su esposa, Laura Muñoz, tuvieron un hijo al que llamaron Valentín. Desafortunadamente, una complicación en el parto causó que Muñoz muriera este viernes.

Muñoz había sufrido una seria complicación pulmonar debido a una trombosis durante el parto de Valentín. Durante varios días luchó por su vida, y parecía estar en recuperación. Tristemente, dicha trombosis se complicó y afectó el cerebro. El accidente cerebro vascular le causó la muerte.

View this post on Instagram

¡Querido hijo, no puedo explicarte la emoción y amor que sentí el día que naciste, en el momento que te vi salir del vientre de tu mamá; En ese instante entendí lo que era el amor puro y verdadero. Te pido que por favor perdones todos mis errores, que tengas paciencia cuando no de para cambiarte el pañal o no te sepa alimentar de la forma correcta, contigo estoy aprendiendo a ser papá, a ser un ser humano diferente, a ver el mundo desde otro punto de vista. También te pido perdón hijo mío por cada día que me tenga que alejar de ti y de tu mamá, no lo hago por descuidarte mi niño, lo hago para darles un mejor futuro, un techo, comida, y todas las comodidades que ustedes se merecen. Cada segundo que me alejo de ti y de tu mamá, siento un inmenso vacío en mi pecho y unas ganas enorme de poderlos abrazar y ver fijamente a esos ojos hermosos que tienen. Pronto volveré a estar a tu lado, pórtate muy bien y cuídame mucho a tu mami que te ama tanto como yo.. Me voy feliz por que te pude conocer, y te prometo que nos veremos muy pronto!! Atentamente tu padre Jean Piero 🙏🏻

A post shared by JEAN PIERO™️ (@jeanpiero) on

Según el portal web El Rincón Vallenato, Jean Piero estaba listo para viajar a Nueva York a cumplir compromisos del grupo. El cantante del Binomio de Oro, de origen venezolano, se bajó del avión para acompañar a su esposa en Medellín.

La agrupación publicó en redes sociales un sentido mensaje liderado por su acordeonero, Israel Romero. “A quienes no conocieron a Laura [Muñoz], era una mujer linda, bella y elegante por fuera, pero por dentro era un portento de luz, de sencillez, de amabilidad, de educación”, expresó Israel.  Le brindó su pésame a su compañero Jean Piero, y terminó con un fuerte aplauso.

"Quiero desearle, comadrita Laura, que la reciban en el cielo como nosotros la despedimos aquí en la tierra, con un fuerte aplauso", termina el video de Romero y los demás integrantes de la agrupación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo