Entretenimiento

Luto en el vallenato: falleció la esposa del cantante del Binomio de Oro

Laura Muñoz, esposa de Jean Piero, cantante del Binomio de Oro, murió este viernes por una complicación de su parto realizado hace 15 días.

La felicidad de Jean Piero, el cantante del Binomio de Oro, se ha convertido en tristeza. El pasado 17 de septiembre, el vocalista y su esposa, Laura Muñoz, tuvieron un hijo al que llamaron Valentín. Desafortunadamente, una complicación en el parto causó que Muñoz muriera este viernes.

PUBLICIDAD

Muñoz había sufrido una seria complicación pulmonar debido a una trombosis durante el parto de Valentín. Durante varios días luchó por su vida, y parecía estar en recuperación. Tristemente, dicha trombosis se complicó y afectó el cerebro. El accidente cerebro vascular le causó la muerte.

Según el portal web El Rincón Vallenato, Jean Piero estaba listo para viajar a Nueva York a cumplir compromisos del grupo. El cantante del Binomio de Oro, de origen venezolano, se bajó del avión para acompañar a su esposa en Medellín.

Recomendados

La agrupación publicó en redes sociales un sentido mensaje liderado por su acordeonero, Israel Romero. “A quienes no conocieron a Laura [Muñoz], era una mujer linda, bella y elegante por fuera, pero por dentro era un portento de luz, de sencillez, de amabilidad, de educación”, expresó Israel.  Le brindó su pésame a su compañero Jean Piero, y terminó con un fuerte aplauso.

«Quiero desearle, comadrita Laura, que la reciban en el cielo como nosotros la despedimos aquí en la tierra, con un fuerte aplauso», termina el video de Romero y los demás integrantes de la agrupación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último