Yeison Jiménez: el nuevo artista de Sony Music Colombia

Por Publimetro Colombia

Después de un largo tiempo en seguirle los pasos al artista # 1 de la música Regional Colombiana, Yeison Jiménez, Sony Music Colombia consolida un contrato artístico muy importante y una gran alianza para la música colombiana.

“Para mí es una bendición y una gran oportunidad haber firmado y hacer parte de los artistas Sony Music Colombia, por el simple hecho de que somos un equipo mucho más grande luchando para llevar el nombre de Yeison Jiménez cada vez más alto y llevar nuestra música regional colombiana a otro nivel”, dijo Yeison Jiménez a través de un comunicado.

Yeison Jiménez abandera el top musical de Colombia, su música es la de mayor difusión en los establecimientos públicos del país, número 1 en Youtube y número 1 en seguidores, que son atraídos por sus canciones.

Jiménez se destaca como el artista de mayor crecimiento en Colombia, este  es un logro a su proceso que él mismo ha creado, peldaño a peldaño y hoy, un ejemplo de superación personal y artística.

Luego de su éxito Maldita traga, el artista llega con su nuevo tema Aventurero, canción compuesta por él para deleitar a sus fieles seguidores.

Aventurero es una canción alegre para la temporada, donde él manifiesta que no tiene limites al darle gusto a sus placeres, ir por el mundo derrochando amor y compartir con sus amigos y rodearse de bellas mujeres, le gusta a vida, el amor y es aventurero con el corazón.

Yeison Jiménez: el nuevo artista de Sony Music Colombia

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo