Klub: un homenaje a Los Auténticos Decadentes

Integrantes de importantes bandas latinas se unieron para rendirles un tributo sobre el escenario.

Por Lizeth Cadena

Hoy  los colombianos podrán vivir en vivo y en directo la experiencia de Klub, una banda conformada por integrantes de Gondwana, Los Cafres, La Zimbabwe, Lubumba, Todos tus muertos y El Gran Silencio, que se reunieron para hacerle un homenaje a Los Auténticos Decadentes que están celebrando 30 años de carrera artística.

En su presentación, que se realizará en el Auditorio Mayor, antiguo Downtown, Klub presentará en vivo Los Auténticos Reggaementes, la producción discográfica que lanzaron en 2017 con  nuevas versiones de las canciones más representativas de Los Auténticos Decadentes.

“Pero en este disco no solamente estuvimos quienes hacemos parte de Klub, también participaron muchos cantantes de Latinoamérica y muchos músicos que de alguna u otra manera se han sentido conectados con las canciones y la carrera de Los Auténticos. En la lista están Carlos Vives, Macaco, Vicentico y hasta los mismos Decadentes”, le contó a Publimetro Sebastián Paradisi baterista de Klub y también de Los Cafres.

“Los Auténticos Decadentes han sabido llenar a Latinoamérica de música con humor. Ahí comienza su gran relevancia”,  Sebastián Paradisi, integrante de Klub

¿Pero qué otros artistas hacen parte de esta banda tributo a los Decadentes? Además de Sebastián están Maxi Vargas (Gondwana), Chelo (La Zimbabwe), Amilcar Nadal (Lubumba), Brasses (El Gran Silencio), y Pablito Molina (Todos Tus Muertos).

En cuanto a la elección de las canciones que hicieron parte del disco homenaje, Sebastián asegura que aunque fue difícil la elección de  los temas, ya que el repertorio de Los Auténticos es grande y con varios éxitos, Klub decidió hacer nuevas versiones de aquellos temas que les habían tocado las fibras en algún momento de su vidas.

“Cada canción tiene su momento y su etapa de la vida, pero las que elegimos son nuestras favoritas. Fue así como escogimos temas como Confundido, que la canta Vicentico, La guitarra con Carlos Vives, El vino triste con Mimi Maura, y otros temas como El pájaro vio el cielo y se voló, Luna radiante y Loco”.

Sebastián afirma que ellos más que nadie se merece este homenaje porque: “Son un ejemplo de la constancia, de trabajar en equipo y mantener una familia musical a través de los años. Sin duda, muchos de nosotros quisiéramos llegar con nuestras bandas a ese punto”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo