El segundo nombre de Greeicy Rendón que nadie conoce y que nada le gusta

Por Publimetro Colombia

Luego de ganar 'Mira quién baila', Greeicy Rendón sin duda ha alcanzado  mucha más audiencia, pero lo que muchos pasaban por alto es el verdadero nombre de la cantante. El segundo nombre de Greeicy Rendón no es muy bonito.

Resulta que el nombre de pila de ella es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos. Aunque no lo usa gracias a que su nombre artístico es fácil de recordar, para muchos ha sido toda una sorpresa.

En una entrevista con el canal de Univisión ella misma reveló su segundo nombre. Aunque confesó que no es su nombre favorito, tampoco lo niega del todo. Además considera que su nombre artístico la representa tal cual es: simple, sencillo y divertido.

Además, durante la entrevista también reveló una anécdota que dejó a más de uno con la boca abierta. Cuando era niña se comió una cucaracha voladora, por lo que su mamá justifica que nunca se enferma.

Según el relato de la artista, un día de pequeña, una cucaracha voladora se cayó de espalda por lo que tuvo la oportunidad de cogerla y llevársela a la boca. Sin embargo, actualmente cuando ve a una animal de esos no duda en salir corriendo, espantada, ya que no le agradan "ni un poquito".


El segundo nombre de Greeicy Rendón es Yeliana.


Los secretos de Greeicy Rendón

Los #Secretos de Greeicy rendon.

Posted by Univision on Wednesday, June 6, 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo