Alejandra Borrero se molestó con Amparo Grisales por opinión sobre lesbianas

En el marco del festival Ideas al barrio, las dos estaban protagonizando un conversatorio llamado ‘El rol de la mujer’, en el que tuvieron sus diferencias.

Por Publimetro Colombia

Según la Revista Semana, Amparo Grisales y Alejandra Borrero protagonizaron una vibrante conversación con momentos acalorados que incluso hicieron que Borrero, en algún momento, se bajara del escenario.

En el evento se abordaron temas como el feminismo, la violencia sexual, la diversidad sexual, iniciativas como ‘Me Too’, entre otros.

Amparo Grisales, por ejemplo, encendió la conversación cuando dijo que el feminismo ha llevado a que los hombres tengan miedo y no cortejen: “Los hombres tienen miedo, un piropo para mí es una flor. Y me duele que me hayan han atacado las feministas”. Y Alejandra Borrero, entre tanto, fue contundente: “Un piropo es acoso callejero”.

Pero ese no fue el momento de mayor tensión. Entre una cadena de comentarios, la verdadera indisposición de Borrero se dio cuando Amparo Grisales dijo que “las mujeres habían sido tan violentadas que se volvían lesbianas”. Borrero, que tiene esta preferencia sexual, se paró de la silla y se bajó del escenario.

Minutos después, Grisales le pidió perdón a su contraparte y Borrero le replicó: “Yo pienso que eres una mujer empoderada, que has hecho, que has usado tu libertad, tu autonomía, has roto con un montón de paradigmas en este país y esas son cosas muy importantes. Pero al mismo tiempo, Amparo, tienes los mismos imaginarios que perpetúan la violencia”.

Aquí el video del acalorado conversatorio:

Alejandra Borrero se molestó con Amparo Grisales por opinión sobre lesbianas

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo