Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Luego de que Álvaro Uribe rechazara los comentarios que ha hecho en su contra la presentadora de 'Día a día' Mónica Rodríguez, en redes amenazaron con un boicot a Caracol.

Por Publimetro Colombia

Las opiniones políticas de la presentadora de Caracol Televisión Mónica Rodríguez le ganaron un intento de boicot. Luego de criticar ruidosamente al senador Álvaro Uribe y que este respondiera a sus críticas, los simpatizantes de Uribe saltaron. Y su primera propuesta fue exigir un boicot a Día a Día, el programa de Rodríguez.

Este boicot llegó luego de que Uribe insinuara que Mónica Rodríguez trató de sacar a alguien de la Lista Clinton. Los millones de seguidores del senador del Centro Democrático vieron así una acusación esgrimida por Ernesto Yamhure. Según el columnista, la pareja sentimental de Rodríguez habría estado involucrada con fondos del narcotráfico.

Esta acusación sirvió para que los uribistas llamaran a un boicot a Caracol y Día a Día.

Los mensajes han causado gran polémica, debido a que algunos consideran que Uribe intenta censurar a una de sus críticas. Muchos usuarios también han apoyado a la periodista en sus críticas al expresidente.

 

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo