Entretenimiento

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse ‘youtuber’

Luego de la salida de Jota Mario Valencia del canal RCN, el presentador de televisión se volcó a Youtube para seguir en contacto con sus fanáticos.

La despedida de Jota Mario Valencia de RCN Televisión hace dos semanas no fue fácil. El canal decidió prescindir de su presentador de la mañana durante más de 15 años a pesar del cariño de miles de colombianos. Para ellos, Jota Mario decidió abrir un canal de Youtube donde presenta algunos videos. Dedicó uno de estos a responder las criticas de quienes creen que se va a volver un ‘youtuber’.

En un post en su cuenta de Instagram, Jota Mario comentó sus últimos videos en Youtube. El presentador respondió mensajes en los que lo critican por tratar de usurpar la posición de los ‘youtubers’. Todo lo contrario, según Valencia, quien alabó su trabajo.

«Así como no todos los que están en un hospital son médicos, ni todos los que están en una escuela son profesores, no todos lo que hacemos cosas en Youtube somos youtubers. Los youtubers son personas ingeniosas de una capacidad increíble que viene incorporada a ellos con estas nuevas tecnologías», dijo.

Recomendados

Además, se burló de su propia edad y apariencia física para explicar por qué no podría funcionar en este negocio. «»Ni más faltaba que yo viniera a invadirles su espacio, sencillamente los youtubers no son ni viejos ni calvos. Simplemente soy un periodista – ese es mi grado universitario – compartiendo lo que se me ocurre a través de este nuevo medio», aseguró.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos