Entretenimiento

Mujer que también denunció a Alejandro García recibe amenazas

La joven, cuyo nombre se desconoce, recibió mensajes que complicarían el caso. Mujer que también denunció a Alejandro García recibe amenazas.

Luego de que estallara la noticia de que Eileen Moreno habría sido golpeada por el también actor Alejandro García, otra mujer habló anónimamente, y anunció que pondría la denuncia pues tiene pruebas fotográficas.

Ahora, parece ser que esa mujer fue contactada y recibió amenazas. No obstante, se desconocen los pormenores de dichos mensajes intimidantes.

Recomendados

Mujer que también denunció a Alejandro García recibe amenazas

“La amenazó y ya su abogado está documentando también una demanda sobre el tema. Yo no tengo los detalles, el abogado no los va a dar porque lo que él va a interponer es una denuncia por constreñimiento ilegal agravado y extorsión”, contó Julio Sánchez Cristo en W Radio el día de hoy.

De hecho, fue allí donde él mismo contó sobre el caso inicialmente. En la emisora, comenzó la conversación asegurando: “Una amiga, que quiero mucho, fue víctima de Alejandro García”.

Y agregó: “Para efectos de la investigación, ella, no quiere meterse en toda esta novela que se ha montado, pero que ante la gravedad de los hechos, ella ofrece dar su testimonio, pero no aquí, sino ante la autoridad que la llame, aquí o en el exterior”.

Por el momento, se desconoce exactamente de dónde provienen las amenazas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos