Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

Emergentes: le hacemos un reconocimiento a esos artistas que hoy están creciendo, pero que mañana serán las grandes leyendas de la música.

Por Lizeth Cadena

Ahora es el turno de Mantilla 24/7, un artista que quiere llegar lejos apostándole a lo urbano.

Sus comienzos

“Mi pasión por la música comenzó cuando era muy niño, aunque no cantaba lo que ahora canto. Empecé haciendo música ranchera y todo porque a mí mamá le encantaba que cantara temas de ese género”.

Fue hasta la adolescencia cuando comenzó a adentrarse en el mundo de lo urbano y se dio cuenta que le movía las fibras. Y junto a eso descubrió que le gustaban corrientes como el jazz, soul, góspel y el R&B.

Su nombre artístico es más que eso

Su nombre real es Juan Sebastián Penagos y su proyecto artístico es Mantilla 24/7. Este viene desde su niñez debido a un amigo que se llamaba Juan Sebastián Mantilla. “Nos hicimos tan amigos que al final nos decían los Mantilla”.

Su amigo falleció pero a él le siguieron diciendo Mantilla. “Entonces, además de eso, también se convirtió en una especie de homenaje a ese amigo que se fue. Y el 24/7 es un como un código de guerra que implica estar siempre trabajando por alcanzar cada uno de los objetivos que tengo”.

Hoja de vida

Su proyecto musical inició en…

2015

Su primera canción

En la oscuridad

Mantilla 247 en streaming

Sus canciones se pueden escuchar en Spotify, Deezer, Itunes.

A futuro…

Por ahora seguirá lanzando sencillos y más adelante un EP que titulará Los pesos pesados.

Su última canción, Dímelo

La canción hace referencia a un hombre que no ha podido olvidar. “Ya ha pasado el tiempo y ella se encuentra bien, pero para él, nada está en su lugar, pues no ha logrado olvidarla”.

El video tiene que ver con un hombre que viaja en su carro, va solitario por un desierto tratando de comunicarse con esa mujer que no lo deja dormir.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo