Sabrina Seara muestra el lado más humano de Esperanza

La actriz le da vida a Esperanza, una de las mujeres más importantes de 'El señor de los cielos'.

Por Publimetro Colombia

Sabrina Seara ha logrado ganarse el amor y el odio de los televidentes que siguen su historia en la cuarta temporada de El señor de los cielos, que se emite actualmente por Telemundo.

Su personaje, Esperanza Salvatierra, es una mujer de armas tomar y a la que nada intimida, y todo gracias a que ha aprendido, a las malas, a moverse en el mundo del narcotráfico.

Sin embargo, en los nuevos capítulos varios factores relacionados al amor la harán tambalear.

Y es que en esta cuarta temporada habrá más acción, nuevos personajes que le pondrán más ritmo a la historia y el protagonista de esta historia, Aurelio (Rafael Amaya), tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo: una enfermedad.

“Vamos a ver a un Aurelio un poco vulnerable. Por eso mi personaje, que se ha convertido en su compañera, se convertirá en una Esperanza más humana, más mujer, apoyándola en todo este proceso”, le contó la actriz a Publimetro.

Cabe recordar que ambos personajes se conocieron cuando Aurelio buscó a Esperanza para lavarle su dinero. Y es en ese momento cuando comienzan a hacer negocios que terminan convirtiéndose en una relación amorosa.

“Cuando me piden que describa a Esperanza siempre digo que es una mujer muy inteligente a la que le gusta la adrenalina” , Sabrina Seara, actriz de El señor de los cielos.

Esperanza, el polo opuesto de Sabrina

La venezolana asegura que fue gran reto entrar en la piel de este personaje porque tiene una personalidad completamente diferente a la suya. “Es muy sensual y dominante. Yo soy casada y una mujer entregada a mi familia, así que somos completamente opuestas. Me costó trabajo que se viera natural y nada fingido. Pero una vez que lo obtuve ya nada me detuvo y cada vez se hizo más fácil realizar las escenas”.

La actriz contó qué fue lo más difícil a la hora de adentrarse en la piel de esta mujer: “Eso de ver a los hombres y a las mujeres con la misma pasión fue complicado para mí, y es que, no me gustan las mujeres y lo único que puede sentir por ellas es admiración”.

Afirma que las mujeres de esta serie, a diferencia de lo que muchos dicen, no están en una posición que las muestra como débiles y no superiores, y que por el contrario, tienen el objetivo de mostrar una igualdad entre ambos sexos.

“Siento que si tenemos una gran cantidad de televidentes mujeres no es por Rafael Amaya, es por las mujeres fuertes y empoderadas que se encuentran en esta producción. Me alegra mucho que le estemos dando fuerza a personajes de este tipo en la televisión, que alejados de la historia de  X o Y producción   o de la vida que llevan en la misma, muestran ese carácter que a muchas les hace falta”.

En la actualidad además de la actuación, Sabrina también se dedica a la maternidad.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo