Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Por Publimetro Colombia

Actor denuncia propuestas indecentes por parte de Gabriel Blanco. Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo.

La noticia fue contada por Lo sé todo del Canal 1, que entrevistó a Johanny Castelblanco, un actor emergente en busca de oportunidades.

Justamente en busca de esas oportunidades decidió contactar a un representante y acudió a Gabriel Blanco.

Él le dijo que debía darle algo a cambio si quería que le ayudara a surgir en la farándula colombiana.

“Estoy buscando una oportunidad para darme a conocer, quiero que tú me representes porque tienes la capacidad y representas a muchas personas duras en el país”, le dijo por teléfono Castelblanco a Blanco.

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo 

“A las 11:40 de la noche comenzó a hacerme una insinuación, que me acercara a la casa de él, que me enviaba un Uber, y pues que quería quitarme toda la ropita para ayudarme a surgir”.

Asegura que decidió buscarlo porque se dio cuenta que era una persona importante. "Representa a buenos actores y actrices".

Finalmente asegura que quiso hacer esta denuncia para que los jóvenes con deseos de crecer tengan conocimiento de este tipo de historias.

“Hay muchos jóvenes que están buscando alcanzar sus sueños y nos hemos dado cuenta que siempre es lo mismo, si no tienes rosca o palanca, no eres nada, tu talento no vale”.

View this post on Instagram

Gracias Gabriel Carvajal por esta foto

A post shared by Gabriel Blanco Iglesias (@gabrielblancoi) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo