Entretenimiento

‘Yo me llamo’ quiere sorprender con su edición 2018

¡Comienza la búsqueda del mejor imitador del país! Vea estreno de Yo me llamo, EN VIVO ONLINE GRATIS, hoy 18 de septiembre de 2018.

Luego de la aventura que los televidentes vivieron con el Desafío súper humanos, ahora inicia la competencia, pero entre los mejores imitadores de nuestro país.

Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola se volverán a reunir para encontrar al mejor de todos.

Recomendados

A ellos los acompañarán Ernesto Calzadilla y Melina Ramírez, quienes serán los presentadores de este formato.

Cabe recordar que por cuestiones relacionadas a trabajo, Jéssica Cediel no podrá ser parte de la edición 2018 de este programa.


Vea estreno de Yo me llamo, EN VIVO ONLINE GRATIS, hoy 18 de septiembre de 2018, dando clic aquí. 


Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla y Bogotá, fueron las ciudades en las que hizo presencia el jurado de Yo me llamo en la búsqueda de nuevos y talentosos artistas. El ganador recibirá como premio 500 millones de pesos.

“Esta temporada será extraordinaria. Hemos encontrado en las convocatorias imitaciones de artistas internacionales que antes no se habían visto. El nivel está cada vez más alto, la gente se ha preparado mucho más porque a nivel vocal se siente que ya no están presentándose para ver qué pasa, sino que, en realidad, hay un manejo vocal muy alto”, afirmó César Escola en un comunicado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos