logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 17/09/2018

Alejandro García dice que Eileen Moreno miente hasta en su edad

El actor Alejandro García dice que Eileen Moreno miente hasta en su edad. En entrevista con La W el actor aseguró que la actriz suele inventarse cosas.

“Ella está enferma, perdón, pero está enferma”, dijo García como una de sus justificaciones a la golpiza que le propinó a la actriz.

En la entrevista aseguró que ella miente. “Nosotros empezamos a salir desde Febrero. En mayo fue que empezamos a salir en serio. Yo estaba grabando ‘La mamá del 10’ y más o menos en febrero era el lanzamiento y fuimos juntos. Ahí fue cuando nos sacaron fotos en Tv y Novelas”. Dice que luego le preguntaron por la relación que tenían y ella lo negó.

“A ella siempre le ha gustado ser protagonista. Siempre lo negó. Después, en mayo, empezó a aceptar que estábamos saliendo”, manifestó.

Luego agregó que también miente en su edad. “Manipula tanto a los medios que dice que nació en el 88 (tendría 30), cuando en realidad va a cumplir 34”, dijo.

Este lunes en la emisora el actor intentó contar su versión sobre los hechos y aseguró que él no golpeó dió a Eileen Moreno.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.