Entretenimiento

Con ‘La reina del flow’, Caracol rompió este récord

Como resultado del rating, el canal colombiano sigue cosechando triunfos. Con La reina del flow, Caracol rompió este récord.

A través de un comunicado de prensa Caracol aseguró que:

«El 11 de septiembre, Caracol Televisión batió récord de audiencia con La Reina del flow al alcanzar 54.4 puntos de share y un rating de 19.7%».

Recomendados

Y es que esa noche triplicó a su competencia y además la audiencia de los dos partidos preparatorios de la Selección Colombia.

Además, Caracol suma que la novela ha sido la producción más vista en Colombia en los últimos cinco años.

Con La reina del flow, Caracol rompió este récord

Además se  habla de otro de los grandes logros de la novela, y es la llegada de nuevas audiencias a la pantalla nacional.

«Desde su estreno, 6 de cada 10 jóvenes entre los 12 y 18 años que ven televisión, están sintonizando La reina del flow».

Y suma que: «Además, la costa es una de las regiones con mayor sintonía. El lunes 10 de septiembre se registró un pico histórico con 72.2 puntos de share, lo que significa que, de cada 10 televisores encendidos en esta zona, 7 estaban sintonizados con Caracol Televisión».

La producción llegará a su final en los próximos días y su reemplazo será Loquito por ti, protagonizada por Variel Sanchez.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos