Entretenimiento

¿Audio donde Alejandro García es maltratado por Eileen Moreno es mentira?

Eso fue lo que se analizó durante la mañana en Blu Radio. ¿Audio donde Alejandro García es maltratado por Eileen Moreno es mentira?

La polémica respecto a la pareja se avivó más luego de que Alejandro publicara en su cuenta de Instagram un audio en el que se escucha, al parecer, como Eileen lo agrede física y verbalmente.

Sin embargo, en la emisora colombiana aseguraron que al ser un audio y sin tener visión total de lo sucedido en ese momento, podría ser que la conversación se dio en medio de un juego sexual.

Recomendados

“De ese audio, claramente, lo que estamos presenciando es una escena sexual. Ahí hay una situación de agresión dentro de la situación sexual en que él le pide a ella que sea dominatriz. Es una escena sadomasoquista, pero eso está en el ámbito de un acto sexual en el cual se puede llegar a grados de violencia como, por ejemplo, cuando la gente disfruta sexualmente de ser ahogada», aseguró Silvia Carrasco, corresponsal de la emisora en Londres.

¿Audio donde Alejandro García es maltratado por Eileen Moreno es mentira?

Y agregó que: «Por lo tanto, es otra situación, es otro modelo. Él está consintiendo que lo dominen; le pide que lo acompañen al baño, por lo tanto es una escena sexual lo que él está mostrando en ese audio”.

Sin embargo, las opiniones respecto al tema estuvieron divididas.

Periodistas como Nestor Morales y Ricardo Ospina afirmaron que se necesitan más datos para comprobar o desmentir esa hipótesis.

Verdad o mentira, lo cierto es que Alejandro García prometió nuevos videos mostrando pruebas del supuesto maltrato por parte de Eileen.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos