Entretenimiento

Alejandro García respondió a mensaje de Carolina Cruz a favor de Eileen

Gran revuelo se vive en el país. No es para menos. La denuncia hecha por la actriz, donde señalaba un grave caso de maltrato, creó toda clase de comentarios. Razón por la cual, varias celebridades y personas de la farándula nacional no dudaron en pronunciarse. Este es el caso de Carolina Cruz, quien en sus redes sociales publicó una imagen y un mensaje bastante diciente. Sin embargo, horas después, Alejandro García respondió a Carolina Cruz por apoyar a Eileen.

Lo cierto es que la presentadora respaldó completamente a la actriz. Allí, en sus palabras dejó claro que eso no se debe permitir. Además, resaltó la valentía de Eileen para denunciar lo vivido.

“Crecí en una familia con dos caballeros: mi papá y mi hermano. A lo largo de los años he tenido varias parejas con muchos defectos como todos, pero nunca me maltrataron. Hoy en día tengo a mi lado a un hombre que me respeta y valora. Te aplaudo Eileen Moreno porque gracias a tu valentía muchas mujeres hablarán y no callarán más. Que las redes sociales sean un elemento para unirnos y lograr hacer justicia. Uno no puede ir por la vida acabando con los demás y que no pase nada. No se vale. Ni con el pétalo de una rosa”

Recomendados

Por último, Alejandro García respondió a Carolina Cruz por apoyar a Eileen. Ese mensaje llegó después de que una seguidora de la actriz hiciera énfasis en que los hombres también pueden ser víctimas de maltrato.

“Tienes toda la razón y este es el caso exacto donde se va a abrir un nuevo tema sobre el mal trato hacia el hombre, manipulación de medios y calumnias. Tengo un minuto de 36 minutos donde Eileen Moreno no hizo más…”

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos