Golpiza a Eileen Moreno fue más allá de las lesiones en su cuerpo

Por Publimetro Colombia

Y es que la agresión no solo tiene que ver con las lesiones físicas. Golpiza a Eileen Moreno fue más allá de las lesiones en su cuerpo.

Eileen dio a conocer su caso en la mañana de este miércoles en entrevista con W Radio.

Sin embargo, no fue al único medio al que entregó sus declaraciones.

En conversación con Noticias Caracol aseguró que además de las lesiones, la golpiza por parte del actor Alejandro García le ha dejado marcas sicológicas.

"Estaban preocupados porque yo estaba desaparecida, yo no había vuelto a contestar WhatsApp, no había vuelto a publicar cosas en Instagram, estaba desaparecida porque ya ni salgo a la calle. Una situación como esta, tan humillante, te pone en una posición que… hay días que yo no he querido hablar con nadie, que quiero estar encerrada, que me da pena que me vean así".

Lo contando respecto a las afectaciones mentales luego del ataque de su expareja, el actor Alejandro García, podrá verlas en el siguiente video a partir del minuto 15:20.

Golpiza a Eileen Moreno fue más allá de las lesiones

También contó al espacio informativo la importancia de denunciar estos casos.

"Denunciarlo públicamente créeme que no es fácil. En medio de todo me atrevo a hacerlo público porque siento que cuando una mujer es agredida y no denuncia a su agresor se vuelve cómplice. Porque si yo lo estoy denunciando ahora estoy dando aviso a otras mujeres".

La actriz espera que sus denuncias hagan que otras mujeres denuncien a sus parejas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo