Entretenimiento

Ed Sheeran sobre ‘Juego de Tronos’: “Debieron matarme en ese episodio”

No está satisfecho por lo que hizo en la segunda temporada de la serie.

Habló Ed Sheeran sobre ‘Juego de Tronos’ y, al parecer, no le gustó lo que hizo.

PUBLICIDAD

«Sé perfectamente qué tipo de desenlace habrían querido los fans de ‘Juego de tronos’ para mi personaje, y no les culpo. Estoy seguro de que habrían hecho todo lo posible para que acabara sufriendo un brutal asesinato, algo especialmente sangriento. Pero me da a mí que mi personaje sigue con vida y que está viviendo tranquilamente en Poniente«, dijo en Buzzfeed.

«Fue muy divertido salir en ‘Juego de tronos’, pero definitivamente creo que deberían haberme matado en ese episodio. También pienso que ese desenlace habría sido algo así como un acto de justicia poética o de redención para todos aquellos a los que no les gustó la idea de tenerme ahí», agregó.

Recomendados

Documental

El documental de Ed Sheeran, Songwriter, está disponible en Apple Music a partir del 28 de agosto. Seguido de su estreno mundial en el Berlin Film Festival, y su debut en el Tribeca Film Festival, esta pieza dirigida por Murray Cummings se exhibió en cines de Nueva York el 17 de agosto, y el 24 del mismo mes en Los Ángeles.

«Songwriter ofrece a los espectadores una visión única del proceso de composición y escritura en la música,” dijo Sheeran por medio de un comunicado.

«La inteligencia fílmica de Murray documenta el duro trabajo de crear una canción de principio a fin.”

«Decidí hacer algo diferente,” dice Cummings, quien buscaba proveer una auténtica visión de la vida y proceso creativo de Ed como solo un familiar puede hacerlo.

Habló Ed Sheeran sobre ‘Juego de Tronos’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último