Críticas a Angélica Blandón por comentario a Eileen Moreno

Por Publimetro Colombia

Todo se dio en el Instagram de Eileen. Críticas a Angélica Blandón por comentario a Eileen Moreno.

La actriz denunció su caso de maltrato físico y sicológico en la mañana del miércoles, y luego de eso publicó una foto con las lesiones que le dejó la golpiza.

Al parecer, Angélica no se encontraba al tanto de lo que le había ocurrido e hizo el siguiente comentario en su foto:  "¿Amor es una campaña o es real? Necesitas algo".

Sin embargo, muchos no comprendieron que la actriz no sabía del tema, y preguntó inocentemente, y fue entonces cuando comenzaron los comentarios negativos.

El mensaje y algunas críticas fueron captados por La Kalle, porque, al parecer, Angélica borró el comentario tiempo después:

Críticas a Angélica Blandón por comentario a Eileen Moreno

Captura de pantalla La Kalle Captura de pantalla La Kalle

“Sí, ella se inventó eso para llamar la atención", "No sea ridícula, por eso estamos así", y "¿En serio cree que esto es broma?”, fueron algunos de ellos.

La pregunta de Blandón recibió más de 300 respuestas.

No obstante, luego de haber comprendido lo sucedido, Angélica se unió a la campaña de Eileen.

Por eso publicó en redes sociales fotos y videos hablando del maltrato a la mujer.

"Les voy a contar varias cosas, el año pasado en Colombia hubo más de 70.000 casos de violencia intrafamiliar, víctimas niñas y niños, adultos mayores y más de 30.000 víctimas fueron mujeres", fue uno de sus tantos mensajes.

View this post on Instagram

Les voy a contar varias cosas, el año pasado en Colombia hubo más de 70.000 casos de violencia intrafamiliar, víctimas niñas y niños, adultos mayores y más de 30.000 víctimas fueron mujeres. Mujeres que fueron golpeadas por sus parejas. Más de 2.000 se suicidaron y en la mayoría de los casos eran mujeres, muchas otras murieron a causa de ese maltrato. Entonces me planteo las siguientes preguntas. ¿No somos todos de alguna manera culpables? ¿La madre de ese hijo agresor al no advertirle a la nueva pareja los conflictos de su hijo? ¿El empleador que no toma partido y protege al agresor? ¿El vecino o transeúnte que cree que en cuestiones de pareja es mejor no meterse? ¿La víctima que no denuncia? ¿O denuncia y se arrepiente? Y sobre todo las autoridades "competentes" que ya no atienden a las denuncias porque esto es pan de cada día. Entonces, ¿todos como sociedad somos culpables? Pues sí, la madre y el padre, el educador en la institución que no frena y detiene conductas agresivas. Invito a que reflexionemos todos, esta es una oportunidad más para unirnos en contra de este tipo de actos y celebrar la valentía de una mujer que pese a el " qué dirán" o la falta de solidaridad de quienes la rodearon en ese instante y ahora a levantado su voz. A dicho esto no me puede volver a pasar y a ninguna mujer en el mundo. Invito a los implicados a redireccionar sus acciones y tomar partido, porque el que calla o no defiende también es cómplice. Seamos contundentes con nuestro rechazo hacia comentarios o actos xenofibicos. Esa frase es que -ella seguro lo provocó, -no sabemos ella que hizo, -se lo merecía, es que -ella es muy altanera, debemos erradicarlas del pensamiento colectivo. Esta denuncia que hace @eileenmorenoact encontra de su agresor Alejandro García es hoy pública como mi invitación a todos y a todas las que rechazamos este tipo de actos a unirnos a esta campaña. #yosidenuncio #yosidenuncioamiagresor #sitocanaunanostocanatodas #todasxjusticia https://amp.elespectador.com/noticias/nacional/mas-de-70-mil-casos-de-violencia-intrafamiliar-entre-enero-y-noviembre-de-2017-articulo-728844 artículo que habla de estas estadísticas.

A post shared by Angélica Blandón Actress🔥🇨🇴 (@angelique_blandon) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo