Entretenimiento

¡Alejandro García habla Luego de ser acusado de golpiza!

Rompe el silencio y habla por primera vez de las acusaciones de Eileen Moreno. ¡Alejandro García habla Luego de ser acusado de golpiza!

Aunque había decidido cerrar su cuenta de Instagram, lo cierto es que volvió y para subir una publicación respecto al tema.

«¡Hola volví! Pendientes porque pronto concederé mi primera entrevista e iré sacando pruebas».

Recomendados

La imagen con este mensaje está acompañada de varias menciones a diversos medios de comunicación.

¡Alejandro García habla Luego de ser acusado de golpiza!

Por su parte, en Twitter el actor aseguró que:

«Hola volví, voy a dar mis declaraciones muy pronto. Quería privacidad por respeto y no entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades, ya que divulgar información en materia penal es un delito».

La polémica respecto a la golpiza recibida por Eileen Moreno se destapó este miércoles luego de que hablara con W Radio del doloroso momento.

Aseguró que el hecho se habría presentado en México, luego de una fiesta.

De otra parte, el mánager de ambos actores, Gabriel Blanco, también contó a la misma emisora que Alejandro también había sufrido de agresión.

«Él tiene un abogado y agresiones muy fuertes verbales y físicas, y él también tiene lesiones acreditadas, mucho menores que ella, porque es un señor, como bien dijo, de 1,90 contra 1,60 [de Eileen…], pero hay versiones de dos partes y agresiones físicas de dos partes”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos