Entretenimiento

‘Vergüenza’, una serie irreverente y descarada

La serie es protagonizada por Javier Gutiérrez Álvarez y Malena Alterio.

Jesús y Nuria son una pareja que tiene un grave problema: en cualquier situación terminan haciendo el ridículo delante de sus amigos, familiares, y todo tipo de personas. Bajo esta premisa y proponiendo una producción con contenido diferente y al mismo tiempo con una dosis fuerte de humor irreverente, se desarrolla Vergüenza, una serie española que puede verse a través de Movistar Series.

“Es un proyecto que tiene una trama un poco transgresora y nuestro objetivo es ubicar a los espectadores en esa sensación que muchas veces nos atrapa y es la vergüenza, aunque en esta ocasión será vergüenza ajena. Jugamos con la complicidad, pero a veces también hacemos sufrir al espectador porque ubicamos a los protagonistas, Jesús, un fotógrafo de bodas, y a su esposa Nuria, en situaciones muy patéticas que son el eje central de esta producción”, le contó a Publimetro Álvaro Fernández Armero, creador y director de esta producción.

Sin embargo, los penosos momentos que viven los protagonistas son sola la base para mostrar cómo son sus vidas y si realmente son felices.

Recomendados

“Muchos de los momentos que verán en la serie son autobiográficos porque o los hemos vivido o hemos visto que les han sucedido a alguien más”, Álvaro Fernández Armero, creador y director de esta producción.

“A partir de ahí lo que hemos hecho a lo largo de diez episodios es construir una autentica relación de pareja entre ellos, con lo cual cualquiera puede ver la serie desde la vergüenza, pero al mismo tiempo, desde el retrato de una típica pareja española de clase media que lucha un poco con sobrevivir a sí mismos y por sobrevivir en el mundo de hoy”.

Y es que, por un lado, ellos tienen como objetivo formar una familia y no lo están consiguiendo, y por el otro, quieren tener una vida social más activa, más amplia e interesante, sobre todo Nuria. “En ese sentido, esta temporada también refleja su deseo por tener un niño y su interés por crecer económicamente y ser mejores personas. Y eso lo conseguirán, pero a medias”.

La vergüenza se contagia en esta serie

Y aunque en un comienzo los televidentes verán a un Jesús que comete muchos errores que siempre lo dejan en ridículo, a lo largo de la temporada todo cambiará, y hasta su esposa se unirá al club.

“Es Jesús quien tiene el virus de la vergüenza y mete la pata constantemente en todo lugar que pisa. Tiene un talento para decir lo más inapropiado en el momento menos apropiado. Su mujer tiene los pies más puestos sobre la tierra y está intentando continuamente que Jesús no se salga del carril. Sin embargo, a lo largo de la temporada ella se irá contagiando de la capacidad que tiene él para generar vergüenza y empieza a ver, horrorizada, como ella misma empieza a hacer y decir cosas que no se imaginaba nunca”.

Álvaro Fernández Armero agrega que: “Y acabaremos con una temporada mostrando que en varias ocasiones es Nuria quien lleva la batuta de los momentos más bochornosos, y en cambio, el personaje de Jesús tiene un proceso en el que intenta concentrarse y contar hasta diez para actuar de forma correcta. Y eso se seguirá viendo en la segunda temporada”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos