Entretenimiento

¿Kanye West está en Colombia? Sus seguidores se emocionan al ver estas fotografías

El rapero ha compartido varias imágenes que sorprendieron a sus fans. ¿Kanye West está en Colombia? Eso creen sus seguidores al ver estas fotografías.

Enigmático, como siempre, Kanye West podría estar en Colombia sin que nadie se hubiese enterado de sus planes de viajar al país.

En su cuenta de Instagram, que el rapero había cerrado recientemente, compartió tres imágenes. En la primera de ellas se ve una montaña de Cali con algunos edificios.

Recomendados

Después, vemos dos dibujos aparentemente hechos por él. En ellos, retrata la imagen que compartió inicialmente, y después retrata a Matt George, el genio creativo detrás de su marca de ropa y zapatos: Yeezy.  Así, podría tratarse de algún nuevo proyecto que West tenga en mente.

Esta no sería la primera vez que West se interesa en aspectos del país, como Pablo Escobar, a quien menciona en la canción No more parties in L.A.

Recientemente también estuvieron los actores Will Smith y Michael Kelly, de House of Cards.

¿Kanye West está en Colombia? Eso creen sus seguidores al ver estas fotografías

También, un usuario de Twitter aseguró haber visto a Kanye West saliendo de un hotel en Cali. En un trino, el tuitero escribió que el rapero estaba en el Spiwak de Chipichape, un hotel caleño.

https://twitter.com/yonatangraffe/status/1039622470058356737

Aun así, la prueba de oro se conoció un par de horas después, cuando una empleada de Migración se tomó una fotografía con el rapero. La imagen fue compartida a través de Facebook.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos