Entretenimiento

Carlos Rivera lanza su nuevo álbum, ‘Guerra’

Guerra es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos Rivera. Un álbum en el que se ha quitado la armadura para abrir su historia y formar parte de la de todos sus seguidores.

PUBLICIDAD

En esta bitácora compuesta por once temas y un bonus track, Carlos Rivera cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños.

Como bonus track de este álbum, Carlos ha querido incluir un tema que es ya un himno mundial: Recuérdame, tema principal de la película de Disney/Pixar Coco. Este entrañable tema es sin duda el reflejo del espíritu que acompañó la creación de esta nueva aventura, pues la película proyecta un momento muy particular de la vida del propio Carlos.

Recomendados

Este miércoles Carlos presentó el álbum mediante una conferencia de prensa. Fue durante esta que al cantante se le entregaron múltiples reconocimientos: Disco Platino + Oro por su sencillo ¿Cómo pagarte?,  Disco de Platino por su sencillo Otras vidas, Disco de Oro por su tema Lo digo, Doble Disco de Platino por Que lo nuestro se quede nuestro, además del Botón de Oro por más de 1 millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Carlos Rivera lanza su nuevo álbum, ‘Guerra’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último