Entretenimiento

Por matoneo y problemas económicos, esta Miss renunció al Reinado Nacional de la Belleza

Por medio de un comunicado la representante de este departamento renunció a la corona. Por matoneo y problemas económicos, esta Mis renunció al Reinado Nacional de la Belleza.

La representante de Santander en el Concurso Nacional de Belleza, Juliana Díaz Rueda, decidió en las últimas horas declinar a su título.

El matoneo en redes y la falta de apoyo económico por parte del Comité de belleza de Santander, habrían sido las razones de su renuncia.

Recomendados

Juliana Díaz Rueda de 23 años publicó su carta de renuncia por medio de su cuenta de Instagram.

En el comunicado, la señorita Santander asegura que no le fueron asignados recursos para su preparación.

Incluso dice que sin revelar motivos, la Agencia de Modelos Ankara no quiso continuar trabajando con ella.

La Miss tambíen relata cómo un reconocido diseñador de modas se negó a crear su vestuario, porque, al parecer, su talla excedía los parámetros requeridos para el certamen.

“Con inmensa tristeza pero con la mayor seguridad que siempre he tenido y me ha caracterizado, presento ante ustedes mi renuncia o no continuidad irrevocable”, señala en el documento su renuncia al título.

Al referirse a la falta de apoyo económico, la ahora ex señorita Santander escribió:

“Estos gastos han sido cubiertos por mi familia, y por ahorros propios. Ni la Gobernación, ni el Comité ha gestionado algún tipo de patrocinio con empresas privadas ni recursos propios. Eso, evidentemente, es muestra de la falta de interés, pues el compromiso no solo era elegirme”.

Hasta el momento, el Comité de belleza de Santander se ha abstenido de emitir algún tipo de pronunciamiento frente a la decisión de esta representante.

Por matoneo y problemas económicos, esta Miss renunció al Reinado Nacional de la Belleza

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos