Tuti Vargas se sinceró con sus seguidores luego de muchas críticas

¿Está pasando difíciles momentos? Esto fue lo que dijo

Por Publimetro Colombia

La youtuber decidió compartir algunas palabras con sus fanáticos. Tuti Vargas se sinceró con sus seguidores luego de muchas críticas.

Por diferentes motivos, Tuti Vargas despierta amores y odios entre quienes la siguen. Para algunos, las cosas que comparte en sus redes inspiran, mientras que otros consideran que tiene actitudes molestas.

Esto último fue algo que le criticaron luego de que estuviera en el Taj Mahal (India), donde comentó que los turistas que aparecían accidentalmente en sus fotos eran "contaminación visual".

También, mucho se dijo de ella mientras estuvo en MasterChef. Y, tal vez, luego de tantos comentarios la influencer quiso hacer un alto y compartir su sentir en redes sociales:

"[Esta soy yo] Una mujer igual que uds; con miedos, inseguridades, tristezas, dolores, cicatrices de vida, dudas, incertidumbre y todo lo negativo que alguna vez me ha empujado a ir abajo, a quedarme estancada, inmóvil y paralizada…", escribe.

Seguramente, se refiere a los días difíciles que pasó luego de su separación del cantante Sebastián Yepes. No obstante, asegura que sigue adelante a pesar de todo:

"Pero también al igual que uds. soy una mujer que a pesar de cada caída me he levantado con más fuerza de seguir adelante que antes, luchar por lo que quiero de verdad ¿Quién dijo que era fácil? Yo también tengo mis días en donde literal quiero mandar todo a la m%#!", confiesa.

Finalmente, comenta que la única manera de sanar es pensar en el ahora: "¿Saben que me ha ayudado de verdad a pararme cada día y enfrentar mis días con valentía, motivación y energía? La gran seguridad de saber que el tiempo es perfecto, las cosas no pasan ni antes ni después pasan simplemente cuando deben ser".

Tuti Vargas se sinceró con sus seguidores luego de muchas críticas

View this post on Instagram

Aquí estoy yo 🤷🏼‍♀️. Una mujer igual que uds; con miedos, inseguridades, tristezas, dolores, cicatrices de vida, dudas, incertidumbre y todo lo negativo que alguna vez me ha empujado a ir abajo, a quedarme estancada, inmóvil y paralizada… pero también al igual que uds soy una mujer que a pesar de cada caída me he levantado con más fuerza de seguir adelante que antes, luchar por lo que quiero de verdad ¿Quién dijo que era fácil? Yo también tengo mis días en donde literal quiero mandar todo a la m%#!, pero ¿Saben que me ha ayudado de verdad a pararme cada día y enfrentar mis días con valentía, motivación y energía? La gran seguridad de saber que el tiempo es perfecto, las cosas no pasan ni antes ni después pasan simplemente cuando deben ser. La frase de vivir el HOY es en serio, me ha ayudado un montón a no sufrir ni lamentarme por el pasado y a no llenarme de incertidumbre por el futuro… eso solo quita tiempo valioso para vivir, sentir y valorar lo que HOY está, lo que en este momento vivo y tengo. Seguramente para muchos este año no ha sido fácil o bueno por lo menos para mi ha sido un año ufffff no sé cómo describirlo en este momento pero después encontraré las palabras, seguramente el mejor año de mi vida, llenísimo de aprendizajes, de enseñanzas y el que me hará prepararme para todo lo increíble que se viene pero lo más importante de todo ha sido un año para conocerme y saber la mujer que soy, lo que valgo y lo que me merezco de verdad. Nunca pero nunca olviden lo que son, de donde vienen, de su esencia, para dejarnos amar primero amémonos mucho ❤️. Yo y mis tratados de vez en cuando pero me gusta compartir con uds en días así lo que siento, de pronto a alguien por ahí le sirven estas palabras.

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo