El 'vainazo' de Jota Mario al canal por obligarlo a pregrabar su programa

Entre chiste y chanza soltó el comentario.

Por Publimetro Colombia

Al presentador no le gustó que quisieran revisar cada una de sus palabras. Así fue el vainazo de Jota Mario a RCN por obligarlo a pregrabar su programa.

En una publicación de su cuenta de Instagram, el presentador compartió un video en el que prepara desayuno. Aunque todo parece inocente en su relato, al final aprovecha para echar un 'vainazo' al canal.

Al parecer, y según cuenta, lo tienen pregrabando Muy buenos días, pues temen que diga algo "incorrecto". No obstante, se mostró visiblemente molesto al decirlo.

"Me levanté a las 3:30 a. m, desayuno ahora y quedo desocupado (…) estoy libre porque nos obligaron a grabar los programas de estos días, porque a una señora allá [en el canal] se le ocurrió que yo podría decir algo incorrecto", cuenta.

Por lo que se sabe, Muy buenos días llegará a su final este viernes 7 de septiembre. Así, un poco alejado de la pantalla chica, Jota Mario ahora se dedicará a ser youtuber o influenciador. Lo que no se sabe hasta el momento es que el tipo de temas que tratará en su canal de YouTube.

El vainazo de Jota Mario a RCN por obligarlo a pregrabar su programa

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo