Entretenimiento

Natalia París reveló lo que piensa de su imitadora en ‘La luciérnaga’

¿Se lo toma con humor?

La famosa modelo habló sobre la mujer que la remeda en el programa de Caracol Radio. Esto es lo que Natalia París piensa de su imitadora en La luciérnaga.

Con motivo de los 70 años de Caracol, varias celebridades le han deseado un feliz cumpleaños a la cadena. Entre ellas, Natalia París (45).

En comunicación con Caracol, Natalia fue interrogada en vivo sobre lo que pensaba de la mujer que la imita con acento paisa.

Recomendados

Según dijo, siempre se lo ha tomado con humor. «A mí me ha hecho reír y ha hecho que mi voz sea inolvidable, hay que verlo por el lado positivo y la verdad lo hace muy bien», comentó en Caracol.

También, contó que ella y su imitadora, Alexandra Montoya, se han encontrado en un par de ocasiones y la relación entre ambas es amistosa.

Según dijo la modelo, Montoya le pidió excusas por cualquier molestia ocasionada. «Perdón por cualquier cosa mala», le ha dicho la imitadora a Natalia, quien asegura que entre ellas dos no hay ningún malestar.

De hecho, Natalia mencionó que alguna vez un taxista la escuchó hablar y pensó que era ella quien trabajaba en La luciérnaga. Desde entonces, se ha tomado siempre el asunto con mucho humor.

Esto es lo que Natalia París piensa de su imitadora en La luciérnaga

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos