Estos serían los cuatro finalistas del 'Desafío Súper Humanos'

Cuidado: 'spoilers' a continuación.

Por Publimetro Colombia

El programa del Canal Caracol ya se encuentra en su recta final. Estos serían los cuatro finalistas del Desafío Súper Humanos.

El popular programa de supervivencia llegará a su fin el 14 de septiembre. Las apuestas están altas, y ya los seguidores tienen su favorito para ganar.

En este momento todavía hay seis participantes. No obstante, se filtraron los nombres de los cuatro finalistas del programa.

Según el blog de farándula Entre notas y más, los cuatro finalistas no tendrán a ninguna mujer. Para la final, los colombianos podrán votar por su favorito cuando ya solo queden dos.

Estos serían los cuatro finalistas del Desafío Súper Humanos

Según el portal, los finalistas son: Olímpico del equipo de los costeños, Be de los vallecaucanos, Diego de los antioqueños y Lucumí de los cachachos.

Si bien todavía no se puede verificar que estos sean los finalistas, muchos saben que el programa es pregrabado. Así, es fácil que entre personas del equipo y viendo a los competidores que regresan se filtren los nombres.

View this post on Instagram

LOS FINALISTAS DEL DESAFIO SÚPER HUMANOS 2018 La gran final del programa de televisión, @desafiocaracol , que se realizará en vivo el próximo lunes 17 de septiembre por el @caracoltv , tendrá como finalistas a @olimpicodesafio2018 del equipo de “Los Costeños” @belosmakidesafio de “Los Vallecaucanos” @diegopo2018 de “Los Antioqueños” y @lucumi.oficial de “Los Cachacos”. El ganador será escogido mediante votación de los televidentes que son fieles seguidores del reallity más exitoso de la televisión en Colombia. Síguenos y suscríbete en nuestro canal de YouTube: Entre Notas y Mas e ingresa a www.entrenotasymas.com #entrenotasymas #noticias #farandula #colombia #chismes #desafio #desafiosuperhumanos #2018 #colombia #caracoltv #caracoltelevision #finalistas

A post shared by Entre Notas y Más (@entrenotasymas) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo