Entretenimiento

Andrés Sandoval se mueve entre la pantalla chica y las series web

El actor está en televisión con ‘La reina del flow’, y también en la web con la serie ‘Pasada de moda’.

Andrés Sandoval ha sabido robarse el corazón de los colombianos con su personaje de Juancho en La reina del flow. La producción ya casi llega a su final, pero sin duda, este hombre, eterno de enamorado de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez), seguirá dando de qué hablar por un largo rato entre los televidentes.

El actor habló unos minutos con Publimetro acerca de este personaje, y sin duda, está agradecido con la oportunidad de darle vida a Juancho, quien de diversas maneras representa al colombiano buena onda y “echado pa’ lante”.

“Sin duda él es la voz de la conciencia de Yeimy, quien busca decirle que se aleje de la venganza, mostrándole otras opciones para cumplir sus objetivos. Y claramente, lo que quiere Juancho es ayudarla a sanar”.

Recomendados

Y agregó que: “Otro aspecto que me encanta de este personaje es que dejó el lado fácil, porque como saben comenzó con el narcotráfico, y se dio cuenta que no tenía que ser malo para tener una vida feliz. Sacó adelante a sus hermanos caminando por una buena vía. Cuando supe que el personaje iba a ser así no lo pensé dos veces y acepté este proyecto”.

El actor también asegura que otra razón que lo llevó a aceptar este proyecto fue la música con letras inspiradoras. “Me gusta de esta producción que el reguetón, que es una parte importante de la historia, hace referencia a temas de empoderamiento, superación, amor y familia, muy alejado de esas letras vulgares”.

“Ahora solo me interesan los personajes que tengan un buen mensaje que darle a las personas”, Andrés Sandoval. 

Andrés Sandoval es un hombre de negocios en Pasada de moda

Además del proyecto de La reina del flow, el actor también se encuentra trabajando con Caracol en la serie web Pasada de moda que hace poco estrenó su segunda temporada. La producción busca contar las diferentes situaciones que viven las mujeres entre los 30 y los 40 años.

“Aunque en realidad es un reflejo tanto de las mujeres como de los hombres. Y es que llegas a una edad en la que sientes que no puedes hacer nada, cuando en realidad lo puedes hacer todo. Obvio no ayuda mucho la sociedad en la que estamos porque se empiezan a cerrar puertas cuando tienes cierta edad. Es  algo que nos pasa a varios y en muchas profesiones, como por ejemplo a nosotros los actores, que a los 40 ya somos viejos para trabajar en este país”.

Y agrega que: “Tal vez con esta serie se puede cambiar el chip de nuestra sociedad, con mensajes de que todo los podemos hacer, que viejo no es el que se arruga sino el que dejar de soñar, y cosas por el estilo”.

Para esta segunda temporada la protagonista, que es Angélica Blandón, intenta rescatar el restaurante de su mamá. Es una luchadora incansable y se enfrenta a cualquier tipo de obstáculos con el objetivo de salir adelante y cumplir sus sueños. Y es en ese proceso que conoce distintas personas que la ayudan, entre ellas el personaje de Andrés.

“Antonio es un personaje que sabe mucho de negocios y que intenta ser igual de astuto en la vida, pero la verdad es que no ha sido tan afortunado. Es un tipo tan buena gente que pasa por el bobo del paseo, pero de bobo no tiene nada. Él termina ayudando a la protagonista a cumplir su sueño de sacar adelante el restaurante, aunque en un comienzo parece el lobo feroz. Y la verdad es que termina ayudándole, y mucho.

Cada jueves las personas podrán encontrar un capitulo diferente en la página web de Caracoltv.com y en la página oficial de Facebook de Caracol TV.

“Es importante que se esté desarrollando este movimiento web en Colombia porque es una forma interesante de conectar a todo tipo de personas con todo tipo de contenido. Y aunque puede ser algo peligroso en la medida que no hay restricciones respecto a los mensajes que se comunican, lo cierto es que bien manejado, estas producciones podrían llegar a generar grandes cambios en  nuestras sociedades”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos