Entretenimiento

Esta famosa presentadora renunció a canal… ¡y por nota del ‘Día del motel’!

Fue La Negra Candela quien contó la historia en su página web oficial. Esta famosa presentadora renunció a canal… ¡y por nota del ‘Día del motel’!

Aseguró que se había tratado de Silvia Corzo, quien ya no será una cara del Canal 1, exactamente del programa Primera hora. 

«Silvia Corzo, una de las presentadoras del espacio, anuncio que NO volvería al programa más. Pensaron en una broma o algo parecido por eso estaban esperando el día de hoy, para saber si era cierto o una “pataleta” más de ella».

Recomendados

Lo más curioso del asunto son las razones que cita La Negra Candela y que llevaron a Silvia a decir no más a estar en el programa.

Esta famosa presentadora renunció a canal…¡y por nota del ‘Día del motel’!

«Resulta que Silvia Corzo hizo efectiva su renuncia a la presentación de Primera hora después de estar en desacuerdo con un informe presentado por el noticiero sobre la celebración del ‘Día del Motel’ que le disgustó, entrando en enfrentamiento con Lucho Garzón porque iba en contravía de sus creencias y filosofía de vida».

La periodista de entretenimiento sigue su relato asegurando que:

«Como el gerente de Noticias Uno se encontraba de viaje, no se pronunciaron oficialmente sobre la aceptación, esperando una retractación por parte de ella.  Pero no, hoy lunes 3 de septiembre no apareció y presentó una de sus compañeras: María Paula Gómez, aunque no se sabe si será la definitiva».

Hasta el momento ni la presentadora, ni el canal han confirmado esta información.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos