El secreto de Carolina Soto para perder peso luego del embarazo

Por Publimetro Colombia

La presentadora lo contó en algunas historias de Instagram. El secreto de Carolina Soto para perder peso luego del embarazo.

Hace algunos días Carolina dio a conocer una foto de su abdomen plano, a tan solo una semana de ser mamá.

La imagen sin duda dejó sorprendidas a varias de sus seguidoras, quienes le pidieron que revelara su secreto para bajar peso tan rápidamente.

Ella les respondió a sus seguidoras con videos que subió como historias de Instagram.

El secreto de Carolina Soto para perder peso luego del embarazo

#Carolinasoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

"Estoy dedicada a mi gordita, sin embargo, hay que admitir que todas nos queremos ver y sentirnos muy bien. Yo he tenido la fortuna de tener una súper genética, es por eso que en ocho días no he hecho nada, estar en mi casa dedicada a mis dos hijos, pero obviamente uno intenta ayudarse con cositas, yo tengo una media, no una faja, y tomo mucha agua", dijo.

A post shared by @juanmartinhr on

Asegura que esta media es la que le ha ayudado a que su abdomen vuelva a estar plano, y que esta media la usa tan solo en el día.

A finales de agosto Carolina dio a conocer la noticias del nacimiento de Violetta, quien por grandes coincidencias, nació el día del cumpleaños de Sofía, hermana de Carolina que falleció en un trágico accidente.

Hoy esta de fiesta el cielo👼 y la tierra! Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia! Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños SOFI HERMANITA.. para mi es una Diosidencia, son 365 dias en el año y Dios, la vida, tu, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada! Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita q permitieron que así fuera..Gracias Dios mio por mi niña, tan deseada, tan esperada ❤️ a mi SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estes en el cielo se que estas tan cerca de nosotros q con momentos como el de hoy me lo demuestras! a Mi Violetta Bienvenida a este mundo! SOY tan FELIZ de recibirte! Prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo facil q es ser feliz!

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo