Entretenimiento

Shakira habría pasado hambre al comienzo de su carrera por culpa de un contrato

Una vieja entrevista dio a entender que la cantante había pasado momentos difíciles. Al parecer, Shakira pasó hambre al comienzo de su carrera por culpa de un contrato.

El rumor comenzó por una declaración de la ‘Chola’ Chabuca en el Diario ‘El popular’ de Perú. Al parecer, en alguna época pudo entrevistar a varios artistas de Sony Music, y uno de ellos fue Shakira.

Si bien no se puede comprobar la veracidad de la historia, lo que contó la ‘Chola’ sobre su encuentro con Shakira llama la atención.

Recomendados

Al parecer, a la cantante no la dejaban comer demasiado, pues cada cierto tiempo la pesaban para asegurarse de que mantuviera su figura.

«Cuando Shakira viene hacer la presentación de su disco, me dice ‘tengo hambre’ y yo le digo, ‘pero mi amor, come’ y me dice ‘por contrato no puedo, me pesan'».

Al escuchar esto, La ‘Chola’ se la llevó a escondidas a comer algo. «Entonces yo la saqué por la puerta de un costado de una discoteca, donde era el lanzamiento. (…) Llegamos a un sitio y comió una hamburguesa como si fuera la cosa más increíble. Y de ahí regresamos e ingresamos a la disco», cuenta la mujer.

Al parecer, Shakira pasó hambre al comienzo de su carrera por culpa de un contrato

Si bien no se puede comprobar que esto en realidad haya sucedido, lo cierto es que Shakira hoy en día es una de las artistas colombianas más famosas en el mundo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos