Carolina Soto muestra su cuerpazo a solo cinco días de dar a luz

Por Publimetro Colombia

La presentadora es bendecida y afortunada. Carolina Soto muestra su cuerpazo a solo cinco días de dar a luz.

Mostró su figura a través de una historia de Instagram y sus seguidores quedaron en shock.

Tanto así, que muchos decidieron tomarle pantallazos y compartirla en sus respectivas cuentas de Instagram y otras redes.

Y es que en las imágenes se puede ver a Carolina con el abdomen casi plano, algo que pocas madres pueden relucir.

La semana pasada Carolina dio a conocer el nacimiento de Violetta, su segunda hija.

Carolina Soto muestra su cuerpazo a solo cinco días de dar a luz

A post shared by @juanmartinhr on

Aunque se conocieron pocos detalles sobre el nacimiento, Carolina sí dio a conocer que la pequeña nació el día del cumpleaños de Sofía, su hermana que falleció hace algunos años en un trágico accidente.

"Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita que permitieron que así fuera… Gracias Dios mío por mi niña, tan deseada, tan esperada. A mi SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estés en el cielo se que estás tan cerca de nosotros que con momentos como el de hoy me lo demuestras".

Hoy esta de fiesta el cielo👼 y la tierra! Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia! Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños SOFI HERMANITA.. para mi es una Diosidencia, son 365 dias en el año y Dios, la vida, tu, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada! Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita q permitieron que así fuera..Gracias Dios mio por mi niña, tan deseada, tan esperada ❤️ a mi SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estes en el cielo se que estas tan cerca de nosotros q con momentos como el de hoy me lo demuestras! a Mi Violetta Bienvenida a este mundo! SOY tan FELIZ de recibirte! Prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo facil q es ser feliz!

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Durante esta semana la presentadora Laura Acuña también mostró su cuerpo a un mes de haber dado a luz a Nicolás.

Laura también recuperó su figura rápidamente, y de acuerdo a varias imágenes en redes, se ha ayudado de masajes realizados por especialistas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo